Hashtags en Comentarios Instagram【¿Funcionan?】

Los Hashtags en los comentarios ya no funcionan”. Sé que has escuchado esto en algún lugar de instagram, además si eres alguien que sigue muchos otros blogs de instagram, algunos dirán que los hashtags ya no funcionan en los comentarios. Hoy estoy escribiendo esta entrada en el blog para poner un punto final a este tema/los rumores.

La gente usa hashtags para que su contenido sea descubierto por su público objetivo. Has escuchado a la gente decir: Usa hashtags correctos para conseguir más alcance en tus posts. Es verdad. Seguramente tendrá más interaccion social tu  contenido a través de los hashtags adecuados. Tus publicaciones se hacen mas visibles gracias a los hashtags. La propia Instagram ha confirmado que el uso de 30 hashtags en su mensaje es totalmente válido.

Si crees que usar 30 hashtags te hace sentir como spam. ¡RECONSIDERALO! Creo firmemente que cuanto más, mejor.

Las personas siempre se frustran cuando no tienen mucho engagement o interacción con su publico. Pero el engagement real ocurre en mensajes directos, comentarios interactivos, la gente haciendo clic en sus enlaces, deslizándose en las historias y uniéndose a su lista de correo electrónico. Aquí es cuando los likes y los comentarios apenas importan.

Este problema de  también ocurre con el hashtag! La gente añade hashtags en el primer comentario y si consiguen menos interacción, culpan a “Añadir hashtags en el comentario disminuye  el alcance”, lo que no es cierto.

En este caso, la interaccion social depende de los siguientes factores:

1. Tipo de Contenido.
2. Hashtags usados.
3. Hora de contabilización.

Artículos relacionados:

Frases Para Instagram En Ingles

1. Tipo de Contenido

Según un estudio realizado en 2017, las fotos con rostros consiguen más engagement que las fotos con sólo texto. Usted puede  haber observado esto en su cuenta, pero veo esto todos los días en el Instagram.

2. Hashtags usados.

La gente asume que si usa#mensfashion y obtiene instantáneamente más atención a su contenido, lo cual es completamente falso.

Veo gente cobrando por investigar hashtags. Sí, deberían, porque elegir hashtags no es una tarea fácil. La mayoría de las personas eligen una lista predefinida buscando en Google o crean su propio conjunto de hashtags mediante una lluvia de ideas.

Una vez más, la gente usa hashtags equivocados que no les hará tener interaccion con su publico y luego culpa a “hashtags en comentarios que no funcionan”.

Realice correctamente su investigación de hashtags y luego pruebe a agregar hashtags tanto en los comentarios como en las descripciones.

3. Hora de la Publicación

Aunque muchos de ustedes pueden estar en desacuerdo conmigo en esto, ¡pero el momento de la publicación sigue siendo importante! Normalmente recomiendo publicar cuando la mayoría de sus seguidores están activos. Puede utilizar varias herramientas analíticas para comprobar los momentos más comprometidos (Recomendación: IG Análisis de negocio e Iconosquare)

Las personas no postean en los momentos adecuados y obtienen poco “engagement” incluso después de usar los hashtags correctos. Así que el tiempo de publicación es muy importante a la hora de hacer que su estrategia de hashtag funcione!

Si deseas saber: Frases y Estados Para Instagram

Entonces, ¿cuál es el veredicto final?

Después de estar en grupos de pago, foros y grupos gratuitos de Facebook que hablan sobre el marketing en Instagram, todavía hay personas que informan que el uso de hashtags en los comentarios funcionan.

Si quieres que tu estudio sea lo más preciso posible para seguirlo primero:
1. Deje de interactuar con otras cuentas durante una semana, para que puedas medir bien la interacción social de tu cuenta.
2. ¡Investiga bien cuales son los mejores hasgtags para tu tematica! (no uses #Love, #Peace)
3. Publica en las horas que el mayor porcentaje de tu publico esta conectado.

Mi veredicto: Hashtags en los comentarios todavía funcionan para mí, pero me funcionan mejor cuando utilizo hasgtags en la descripción de la foto. Muchas gracias por leer!

5 (100%) 2 votes

Deja un comentario