Programar Publicaciones En Instagram【2018】

Aun no tenemos la forma de Programar fotos en Instagram desde la aplicación, esa es es la necesidad que tuve y la logré solucionar con estas herramientas, espero que te sea útil y si te gusta, compártela que la información es gratis :), en el articulo analizaré cuales son las mejores herramientas para programar publicaciones en Instagram Gratis, estas herramientas les caeria perfecto a:

  • Agencias de Marketing Digital.
  • Community manager.
  • Influencers.
  • Empresas.
  • Creación de Cuentas nicho para monetizarlas. 😈

Optimiza tu tiempo y deja programadas tus publicaciones para toda la semana con las mejores herramientas para programar posts en Instagram.

 

Crowdfire App

Crowdfire Instagram

Qué es Crowdfire

Crowdfire es una Herramienta para Gestionar nuestras redes sociales, si eres una persona que trabaja con  redes sociales (Community manager, etc. ) esta herramienta optimizarás al máximo tu tiempo, te lo aseguro, Crowdfire e Instagram se llevan muy bien, si te gusta Instagram como herramienta de marketing, es indicado para ti. 😉

Como Funciona Crowdfire?

Esta herramienta se encargará de buscar información relevante en la web para que siempre tengas contenido fresco que publicar, además, permite subir fotos a Instagram desde tu PC, laptop, Ipad, etc.,  y como si fuera poco también tiene una funcionalidad para programar publicaciones (en modo bulk, masivamente) para todo el mes, acá se abre un poco el lado de la imaginación y automatización, podría venir bien si es que creamos cuentas nicho para vender algun producto o lo que esta de moda ahora, vender menciones para hacer crecer los seguidores.

Nuestro tiempo es lo mas preciado que tenemos, y tu puedes ahorrar mucho  tiempo administrando todas tus cuentas de redes sociales desde un solo lugar, usando  iOS, Android o incluso su sitio web en este enlace, Disfruta tu tiempo con cosasmás importantes como tu familia, leer un libro o proyectos personales 😉

Que cosas que puedes hacer en Crowdfire para optimizar tu tiempo

  • Recomendación de  los mejores artículos de la web
  • Recomendación de imágenes para publicar
  • Análisis de su mejor momento para publicar
  • Publicaciones masivas
  • Extensión de Chrome de Crowdfire

Crowdfire, como usar

Primero tienes que ir a la pagina oficial de Crowdfire, el enlace lo dejaré más abajo y registrarte, puedes logearte con Instagram, Facebook y Twitter.

Este es el dashboard de Crowdfire, como se puede observar nos esta pidiendo tópicos para que nos muestre las noticias mas relevantes.

Tenemos que elegir los temas relacionados con nuestra tematica

Programar Instagram desde PC

El tópico que elegí para este ejemplo fue “SEO”, posicionamiento web. Como puedes observar, al recargar la página (F5) nos esta mostrando información sobre el “Plugin All in One SEO”

Programar Post de Articulos Recomendados

Por si te interesa: Lee tus mensajes de Instagram desde tu PC

Crowdfire, como usar

Para programar posts en Instagram tenemos que seguir estos pasos:

Primero, preparamos un post o si estamos muy ocupados revisamos las noticias relevantes que nos muestra la plataforma y escogemos la que mas nos guste, para este ejemplo escogeré esta:

Programando publicacion en Instagram

Presionamos en el boton “Share” o compartir y se nos cargará el post con la imagen incluida en la cuenta que tengamos configurada, en mi caso lo tengo configurado con Instagram.

Programar En Instagram

Una de las mejores opciones que nos ofrece esta herramienta es que mediante pase el tiempo, analizará a tu publico y escogerá la hora en la que tengan mas interacción para que publique el post programado y tengas mayor alcance, esta herramienta hace todo por nosotros.

 

 

Importante:

Para poder utilizar esta gran herramienta es necesario tener la aplicación en nuestro celular, cada vez que Crowdfire tenga que publicar en nuestra cuenta, nos mandará una notificación de que esta publicando en nuestro nombre, esto es para respetar las directrices de algunas redes sociales.

Artículos relacionados:

Chatea en Instagram desde tu ordenador con IG:dm

Crowdfire App, aceptar post

Crowdfire app descargar

 

Después de publicar, nos llegará una notificación y tenemos que aceptar el post.

Notificacion publicacion programada Instagram

 

Importante: note que después ponerle el filtro a  la foto no tenia descripción.

Solución: Lo que ocurre es que la descripción se copia en el portapapeles y luego pasa a editar la foto, entonces la solución seria presionar la pantalla en la parte de la descripción por un segundo hasta que salga la opción Pegar y tendrás toda la descripción completa 😉

compartir post en IG

 

Enlace a CrowdFire:

 

logo Crowdfire

 

 

¡Hey, dame esos 5!

Deja un comentario